Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las películas de Harry Potter para volver a Hogwarts por primera vez y celebrar el aniversario de la primera película de la saga.

Duration:

Quality: HD

Año:




Responder a Sean Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios: 31

alvaro

at 4:01 pm

esto es una p0r0nga!!!!!!!!

    Loco22

    at 7:16 pm

    Poronga, es la que te gusta a vos!!
    Putito, reprimido y mal cogido...

      Sean

      at 8:09 pm

      Asi se habla Loco22, enséñale quien manda.

      Cain

      at 4:51 pm

      A Loco22 , Sean , Mica y a Mace les encanta la poronga por eso miran un documental de mierda

      Sean

      at 5:07 am

      Cain, me gusta la poronga y? cual hay? a vos te gusta astillarte el culo con un palo de escoba y nadie te dice nada.

      Cain

      at 4:04 pm

      Sean no solo te gusta la poronga, te gustan 2 porongas al mismo tiempo, ¿sabés por que? porque sos tan puto que te comentaste tu propio comentario, sos Loco22 y abajo te respondiste con tu otro nombre "sean" , y es facil saberlo porque no me aparece "reply" para responderte a vos sino a Loco22... sos doblemente trolazo y re boludo.

    Mica

    at 1:54 am

    Una poronga debe ser tu vida si no te gusta Harry Potter.
    Amargo

    Judaias

    at 4:43 pm

    Alvaro catador de porongas

    Pablo lrcdtm

    at 12:01 am

    Siiii a todos les gustan las porongas¡!!!!....jajjajajaja

    esto el una pinga

    at 1:59 am

    esto el una pinga

nicolas

at 4:29 am

es un DOCUMENTAL lleno de entrevistas a los actores, NO ES UNA PELICULA

Mace

at 5:18 am

depende de que clase de poronga estemos hablando por ahí a él le gustan mucho las porongas

Pablo

at 11:22 pm

Una obra de arte en todo sentido. Un documental que presenta a Jo Rowlings como escritora, a 4 directores cinematográficos de amplia solidez respetando un guion, cada uno a su manera, una historia cargada de humanismo y humor, un puñado de actores de primera linea acompañando éstos cuentos universales, una producción multimillonaria denotada en cada escena y una musicalización extraordinaria! Magia! Tal vez, algo así, no se vuelva a repetir en la historia de la cinematografía

Pepita

at 3:57 am

Jajaja para que venís a comentar acá o mirarlo si no te gusta. Tristisima tu vida

    Aurelio

    at 2:33 pm

    Pepita traga vergas, cada uno comenta lo que quiere, te arda el upite o no.

javier

at 5:16 am

un documental para facturar, sin animo de ofender, pero el fanatismo suele cegar objetividad, por lo que alguien puede pensar que buen documental de Harry Putter, en otras palabras mientras todos se amargan por este documental poronga, la productora y todo el reparto gracias a los fanaticos de la saga, ya se pagaron las fiestas de fin de año y vacaciones. jajaja son unos hij.. de pu..

    LBA.

    at 11:30 am

    Que demonios es una poronga, ya no saben que inventar estos animalitos de monte

      Cain

      at 2:32 pm

      Cain, estoy seguro que eres de una tribu de aborigenes feos osea :de chile, peru, bolivia, paraguay, venezuela, mejico, honduras, el salvador o nicaragua etc... debes ser de algunas de esas tribus, entonces el termino "animalito de monte" deberia ser para ti, pequeño aborigen feo y marrón, olor a culo. Y poronga significa "pene", como esos penes que se comia tu madre, la gorda indigena que come papas hervidas y cobra el doble por chupar penes porque no tiene dientes.

      Aurelio

      at 2:35 pm

      poronga es lo que se come tu hermana, boliviano ediondo.

      Loco

      at 10:20 pm

      LBA acaso te crees de europa para decirles a los demas "animales de monte"? , si de seguro eres un mono de peru, pedazo de come palomas

      javier

      at 8:34 pm

      LBA " La Boliviana Amnesica" no reconoces la palabra poronga, porque tu psiquis fue afectada por el impacto, el shock, que te causo una gran PORONGA que te mamaste de chica, y ahora luego de la conmoción cerebral estas en modo NEGACIÓN

    Sean

    at 5:10 am

    No entandes nada gil. No pasa por si quieren facturar o que, Si nos gusto a todos nosotros es porque nos llego todo lo que se mostro, Vos de envidioso que no debes tener en donde caerte muerto y ni si quiera debe de salir una puta idea de tu cabeza hueca como para llegara lograr algo en la vida. Anda a seguir durmiendo siesta.

javier

at 9:43 am

eh gil ! No pasa por si quieren facturar jajajaja, pequeño sean, por tu escasa comprensión debes tener entre 6 y 10 añitos, o sos un chabon con un grave retraso mental que no entiende nada de la vida, debes ser un fracasado social ñoño come pochoclos, que vive en su mundito de fantasias, un triste niñito descerebrado a la que la madre le elige la ropa y los amigos jajajaja, Anda a seguir masturbandote en la habitacion con tu poster de Daniel Radcliffe

javier

at 6:15 pm

La nostalgia es muy fuerte! Ojala que salga una peli mas

Pepe

at 7:26 pm

Jajajajajajajajajajajajaja, me preparé unos pochoclos para ver el pedorrísimo documental este, pero en vez de comer los pochoclos viendo el documental, lo hice mientras miraba los comentarios... lo mejor de este documental poronga jajajajajajajajajajaja

Dale che, sigan puteándose, que me aburro!

    Andres

    at 12:50 pm

    deja los pochoclos y hacé eso que tanto te gusta, agarrá una zanahoria y clavatelo en el orto.

ANA DEL VALLE

at 7:37 am

graciassssss

0000

at 3:13 am

CAIN .. RESPETA LOS COMENARIOS DE LOS DEMAS .. OYE , NTPS, ESTA BIEN QUE TE GUSTE DECIR MUCHO TODO RELACIONADO CON POLLAS, PALOS, PORONGAS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON PITOS .. NO SOY MUY FANATICO DE ( HP ) PERO ME QUERIA VER UNA PELICULA DE MISMA MANERA COMO TODOS LO ESPERABAMOS .. PERO COMPA .. NO SIGAS MAS DICIENDO COSAS ASII..

0000

at 3:17 am

CASI NO ABRO CORREOS.. Y NO ANDO COMENTANDO .. NI MUCHO MENOS HACIENDO SPOILERS , AL CONTRARIO ME PARECE MUY BUEN ENTRETENIMIENTO VER COMO DISCUTEN POR ALGO FUERA DEL TEMA JEJE..

negros africanos

at 7:23 pm

Es un DOCUMENTAL negros haitianos con bombas en el ojete aslabicas. No esperen una pelicula o que pase algo interesante. Metanse una varita de muggle en el ojete suizo que tienen

daniel

at 4:26 pm

Muy buena